us-maquinas-expendedoras-fruta-250612

La Universidad de Sevilla ha instalado máquinas de frutas y zumos ecológicos en sus facultades.

La Universidad de Sevilla, a través del Área de Promoción de la Salud del SACU, ha instalado en varios centros máquinas expendedoras de frutas y zumos ecológicos con el objetivo de promover la alimentación saludable entre un colectivo, el universitario, en el que sólo el cinco por ciento de sus miembros consume las cinco porciones de frutas o verduras recomendadas.

En la presentación, que ha tenido lugar esta mañana en la Facultad de Derecho, se han repartido tarjetas prepago con las que se disfruta de un diez por ciento de descuento en productos como naranjas, manzanas, peras, ciruelas o plátanos, entre otros.

En esta primera fase se han instalado máquinas en la ETS de Ingeniería Agronómica, la ETS de Arquitectura, la ETS de Ingeniería Informática y en las Facultades de Turismo y Finanzas, Odontología, Derecho, Ciencias del Trabajo, Biología, Ciencias Económicas y Empresariales, Psicología y Medicina.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...