Los Bomberos han encontrado este lunes el cuerpo sin vida del varón desaparecido en la dársena del río Guadalquivir en la noche de este domingo, según ha informado Emergencias Sevilla.

Un dispositivo de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla buscaba desde anoche a un hombre en la dársena del Río Guadalquivir, en la zona del Paseo Juan Carlos I de la capital, en la orilla más próxima a la ciudad.

A las 23:00 horas de la noche se activó el dispositivo coordinado entre Bomberos, Policía Local, 061 y Policía Nacional. Sobre la 01:40, buceadores de Bomberos trabajaron en el área de interés para tratar de localizar a la persona, sin éxito. A las 02:15 de la madrugada de este lunes, el dispositivo de Bomberos hizo un receso hasta al amanecer después de más de tres horas de rastreo subacuático realizado por buceadores.

Finalmente, en la mañana de este lunes, tras reanudarse los trabajos, han localizado el cuerpo sin vida del varón, que tenía entre unos 20 y 30 años. La Policía Nacional se hará cargo de la investigación.