La inversión del Ayuntamiento superará los 22.000 euros. La Junta Municipal del Distrito Los Remedios aprobó estas obras este jueves.

El Ayuntamiento invertirá 22.000 euros en la construcción de un parque infantil en Nueva Tablada y en la colocación de bolardos y la eliminación de barreras arquitectónicas en todo el barrio, tras su aprobación el pasado jueves 14 de junio en la Junta Municipal del Distrito Los Remedios. 

En el caso del parque infantil, este nuevo espacio de ocio pensado para los más pequeños estará dotado de diversos elementos de juegos y contará además con tres nuevos bancos. 

Según la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, “este parque infantil se va a construir en una zona del Distrito de nueva construcción y por tanto vamos a comenzar así a dotar de servicios esta zona en la que vivirán más de 500 familias que van a vivir en esta zona”. 

En este sentido, Ríos ha añadido que “el nuevo parque irá ubicado en una zona verde dotada con árboles para que den sombra a este parque y tanto padres como niños puedan disfrutar de este parque de juegos”. 

Además, la delegada de Los Remedios ha subrayado que “en septiembre estará en pleno funcionamiento y entonces podrá ser un punto de recreo para los niños y un espacio en el que padres y madres puedan pasear y jugar al aire libre con total tranquilidad y seguridad”. 

Asimismo, la Junta Municipal de Distrito ha aprobado la colocación de bolardos en diversas calles del barrio, así como la eliminación de barreras arquitectónicas en todos aquellos puntos de Los Remedios que los vecinos han demandado que se haga lo antes posible.

“Iremos acometiendo estos trabajos para garantizar una total accesibilidad a los vecinos del barrio. Nos comprometimos a hacer de Los Remedios un barrio mejor y eso estamos haciendo cada día, Con esfuerzo y mucho trabajo estamos cumpliendo los compromisos con el barrio y dotando de servicios zonas de nueva expansión del Distrito”, ha señalado Ríos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...