Hospital Virgen del Rocío / Imagen de archivo - ES

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una motorista de 40 años por provocar un siniestro vial bajo los efectos del alcohol.

A primera hora de la mañana de este lunes, una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba de un siniestro vial que acababa de producirse en la Ronda de la Oliva, en el Distrito Sur de la capital.

Una dotación policial se personó inmediatamente en el lugar. Los agentes contactaron con el otro conductor implicado quien les informó que cuando circulaba tras un ciclomotor, este frenó bruscamente, no pudiendo evitar la colisión. A la llegada de los agentes, ya había sido trasladada por una ambulancia al hospital hacia donde se dirigieron inmediatamente.

Ya en el hospital, la patrulla localizó a dicha conductora, que efectivamente presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Al menos en cuatro ocasiones los agentes trataron de realizarle la prueba de alcoholemia sin ser capaz de finalizarla, debido al estado en que se encontraba. Tal era su estado de embriaguez que reiteraba a los agentes cada vez que interrumpía las pruebas: “Vengo de beber cervezas y lo único que quiero es seguir con una cervecita”

Así las cosas, los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, y de su situación como investigada por un presunto delito contra la seguridad vial. El ciclomotor fue trasladado por una grúa al depósito municipal.