Portada » Sevilla » Un caso de coronavirus en el Primark de Lagoh
Centro comercial Lagoh
Sevilla

Un caso de coronavirus en el Primark de Lagoh

Según las primeras informaciones, un empleado del servicio de limpieza del Primark del centro comercial Lagoh habría dado positivo en coronavirus.

Así lo ha avanzado Diario de Sevilla, señalando que desde Primark se ha informado de que el empleado no ha tenido contacto directo con clientes ni trabajadores del establecimiento.

Se vuelven a extremar así las precauciones tras saltar las alarmas hace una semana por un trabajador de una empresa de Torre Sevilla.

Por el momento se han activado en Primark los planes de contingencia previstos y se ha realizado además una higienización preventiva adicional en las zonas donde el empleado en cuestión llevó a cabo las últimas tareas de limpieza.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Comentario

Escribir un comentario

  • No me sorprende en absoluto, me he quejado personalmente en este centro comercial sobre la falta de responsabilidad frente a las medidas anti COVID-19, pero como si no fuese con ellos, así que dejé constancia en un blog sobre el caso, donde puede verse con claridad la cantidad de profesionales del centro comercial que no usan mascarilla, incluso la camarera que me sirve el café. Indignante que le hayan dado un certificado de seguridad sanitaria.

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required