Agentes de la Policía Local han denunciado a una mujer que conduciendo sin carné, abatió cinco bolardos metálicos y golpeó a dos vehículos, triplicando la tasa máxima de alcoholemia permitida.

A primera hora de este domingo, un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba de un siniestro vial que acababa de producirse en la calle San Juan Bosco. Al parecer, la persona que lo causó trataba de darse a la fuga.

Una patrulla de este Cuerpo se personó en el lugar, localizando a la conductora que trataba de arrancar el vehículo para marcharse del lugar. Debido a los daños que presentaba el mismo, era imposible que pudiera desplazarse. Los síntomas de embriaguez de la citada conductora eran evidentes, según ha informado Emergencias Sevilla.

Según se desprende de las actuaciones policiales, la conductora perdió el control del turismo posiblemente por el efecto de las bebidas alcohólicas, chocando contra cinco bolardos que protegen un paso de peatones, los cuales abatió, golpeando posteriormente a dos turismos estacionados.

Una vez realizada la preceptiva prueba de alcoholemia, los agentes pudieron comprobar cómo superaba con creces el triple de la tasa máxima permitida y cómo la conductora del turismo carecía de permiso de conducir. De esto, deberá responder ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.