Santa Justa. / SA.

La interrupción del suministro, que tendrá lugar desde las 00:30 horas hasta las 04:15 horas aproximadamente, está motivada por la realización de operaciones de mantenimiento de los centros de transformación de la estación ferroviaria.

Adif procederá al corte de suministro eléctrico en la madrugada del miércoles 5 al jueves 6 de agosto en el entorno de la estación de Sevilla Santa Justa, con motivo de la realización de operaciones de mantenimiento de los centros de transformación de la estación ferroviaria.

Por motivos de seguridad, el corte del suministro eléctrico es obligatorio para la correcta realización de estos trabajos en las instalaciones ferroviarias. La estimación de la interrupción es desde las 00:30 h hasta las 04:15 h aproximadamente. Durante este periodo de tiempo entrarán en servicio los grupos electrógenos que alimentan los circuitos esenciales de la estación.

Esta actuación ha sido puesta en conocimiento tanto de la Policía Local como de las dependencias de Adif que trabajan en la estación, con objeto de minimizar el impacto de estos trabajos. Adif ha manifestado que lamenta las molestias que estas actuaciones de mantenimiento puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.