peluqueria-canina-fibes-030612

El Palacio de Congresos y Exposiciones ha clausurado hoy las exposiciones nacional e internacional Canina.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se ha convertido este fin de semana en el escenario de la XVIII Exposición Nacional Canina y la XXXVI Exposición Internacional Canina.

Más de 11.000 personas, entre público general y profesional, se han acercado a FIBES para disfrutar de esta muestra que ha hecho las delicias de los amantes incondicionales de las mascotas, sobre todo, de los canes.

Ambas se desarrollaron en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados en el pabellón 2 de FIBES. Más de 2.000 perros de 200 razas distintas se congregaron en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y deleitaron a familias, desde los más pequeños hasta los mayores.

Además, en la jornada inaugural, los asistentes pudieron acudir a la exposición con sus mascotas con la entrada de taquilla y participar en el Concurso de Mejores Mascotas Purina-FibeSevilla, que tuvo gran aceptación.

La oferta de la feria se ha compuesto tanto de Concursos y Exposición Canina, de ámbito nacional e internacional, organizados por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y de una zona comercial con sectores relacionados con los animales de compañía y las exhibiciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...