La empresa Concesión Sevilla, S.L. construirá un centro deportivo en la calle Maestro Solano, en el distrito San Pablo-Santa Justa.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado la concesión de licencia a la Universidad de Sevilla para la ejecución de obras de nueva planta en una parcela de la calle Manuel Fal Conde destinadas, fundamentalmente, a la construcción de un nuevo edificio que albergará la futura Facultad de Farmacia. 

El proyecto autorizado recoge una nueva edificación desarrollada en dos alturas, de tres y diez plantas respectivamente, con dos plantas bajo rasante, en la segunda de las cuales se localizarán los aparcamientos.

Asimismo, la propuesta incluye la urbanización complementaria del espacio libre de la parcela que acogerá esta construcción.

Además, la Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha concedido también licencia de obras a la empresa “Concesión Sevilla, S.L.” para la construcción de un centro deportivo en la calle Maestro Solano, en el distrito San Pablo-Santa Justa. 

En concreto, la propuesta técnica recoge la construcción de un edificio destinado a un centro deportivo, desarrollado en una y dos plantas sobre rasante, y un aparcamiento en una planta bajo rasante.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...