expo-nacional-canina-fibes-010612

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge hasta el domingo la Exposición Nacional Canina.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se convierte hasta el 3 de junio en el escenario de la XVIII Exposición Nacional Canina y la XXXVI Exposición Internacional Canina.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público tanto general como profesional y se desarrollarán en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados en el pabellón 2 de FIBES. Más de 2.000 perros de distintas razas se congregarán en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La oferta de la feria se compondrá tanto de Concursos y Exposición Canina, de ámbito nacional e internacional, organizados por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y de una zona comercial con sectores relacionados con los animales de compañía y las exhibiciones.

En este sentido, habrá representación de empresas pertenecientes a sectores como: Tiendas de productos y servicios para mascotas; Hospitales y Centros Veterinarios; Centros de estética para mascota; Peluquerías para mascotas; Moda para mascotas; Criadores y adiestradores; Clubes de raza; Formadores y centros de formación; Centros protectoras de animales; Albergues/residencias para mascotas, Salud/Higiene; Formación y educación; Alimentación; Aseo y Belleza; Complementos y Accesorios; Artículos de regalo y decoración; Medios de Comunicación; etc.

También, los visitantes de la Exposición Nacional e Internacional Canina disfrutarán durante las tres jornadas que dura de un amplio programa de actividades paralelas que se desarrollarán en los rings o escenarios dispuestos a lo largo del Pabellón 2 de FIBES. Entre estas actividades, cabe destacar las demostraciones, concursos monográficos y  peluquería canina en directo, entre otras.

El horario de la muestra será el viernes 1 de junio de 16.00 a 20.00 horas y el sábado 2 y domingo 3 de junio de 10.00 a 20.00 horas. El precio de taquilla para adultos es de 5 euros y para niños de 5 a 12 años de 3 euros; niños a partir de 12 años será de 5 euros y niños menores de 5 años, gratis.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...