junta-distrito-macarena-230512

La nueva zona habilitada para aparcamientos contará con un circuito cerrado de televisión centralizado.

El Distrito Macarena ha aprobado en Junta de Gobierno la adjudicación definitiva del aparcamiento de Cisneo Alto, que contará con 245 plazas, inclusive para personas con movilidad reducida. 

En la mañana del pasado martes, la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha firmado el contrato de adjudicación con el Director Gerente de Aussa, Jose Carlos Cabaleiro, y ha señalado que “tras la adjudicación definitiva, Aussa será la que gestione en los próximos 5 años el parking para residentes del entorno con el único fin de que los vecinos puedan disfrutar de él cuanto antes y puedan aparcar sin problema alguno”.

En este sentido, la delegada del Distrito ha precisado que “la nueva zona habilitada para aparcamientos contará con un circuito cerrado de televisión centralizado 24 horas en el centro de control del Arenal y también contará con una persona en horario comercial para atender las posibles incidencias que surjan”.

De esta manera, la delegada ha destacado que “el aparcamiento estará dotado de barreras de accesos a los vehículos, cajeros y de una caseta destinada a la atención al cliente”.

Asimismo, Rincón ha reiterado que “los vecinos van a poder disfrutar del aparcamiento dotado de seguridad y vigilancia por 45 euros al mes, mientras que el canon anual que el Ayuntamiento va a recibir es de 21.240 euros, IVA incluido”.

Las solicitudes para reservar las plazas de aparcamientos en la parcela que se ubica en la confluencia de la Avenida de Llanes y la calle Escultor Francisco Buiza serán admitidas por riguroso orden. Así, la delegada ha puesto de manifiesto que “para facilitar las gestiones a los vecinos, se puede reservar llamando al 954 21 02 19, las 24 horas al día, por e-mail (pcisneoalto@aussa.com) y de manera presencial en el aparcamiento del Arenal, ubicado en la calle Genil, donde una persona les atenderá en y les dará el número que le corresponda en el momento de la petición”.

Por último, Evelia Rincón ha manifestado que “con esta nueva bolsa de aparcamiento damos respuesta al problema existente en la zona y que venían demandando los vecinos del distrito”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...