Centro comercial Los Arcos. / Los Arcos

Mercadona llega al centro comercial Los Arcos este viernes 10 de julio con la apertura de un nuevo supermercado. Con una inversión de 3,5 millones de euros, sustituirá al que se encontraba en el Polígono de San Pablo, que ya se encuentra cerrado.

Este supermercado contará con novedades en todas sus secciones, con la reactivación de las líneas de actividad y servicio como la sección listo para comer, la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido. Por otro lado, dispondrá de pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de cesta.

En su construcción han participado 40 proveedores que han dado empleo a más de 300 personas durante la fase de obra. Este supermercado contará con una superficie de sala de ventas de 1.929 metros cuadrados y una plantilla de 47 personas con empleo «estable y de calidad», según ha informado la cadena.

A la apertura de Mercadona se sumará la inauguración de nuevas tiendas totalmente adaptadas a las necesidades del consumidor y que se enmarca en el proyecto de renovación, ‘#CambiandoContigo’.