El aeropuerto de Sevilla ha programado para este miércoles 23 vuelos con salida desde Sevilla, nueve de ellos, con destinos europeos.

A lo largo de este mes, se irán retomando varias conexiones, como Lisboa, tras la apertura de fronteras este miércoles. También se incorporarán nuevas rutas a Menorca y Rumanía. Ryanair ha programado ocho conexiones internacionales a ciudades de Italia, Reino Unido, Francia y Malta.

Por su parte, Vueling también prevé ocho destinos nacionales: Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife Norte y Tenerife Sur. La conexión Sevilla con Madrid se recupera también este miércoles con la línea Iberia Express.

La aerolínea Transavia prevé un vuelo al aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) este miércoles, mientras que para el jueves contempla vuelos a Países Bajos. La aerolínea Volotea, por su parte, no retomará su actividad hasta el 3 de julio con vuelos a Asturias, Menorca o Bilbao.

Por último, el vuelo entre Almería y Sevilla vuelve a operar desde este miércoles con siete frecuencias de ida y vuelta los lunes, miércoles, viernes y domingos.