La empresa Industrial Sedó se encargará de su instalación, mantenimiento y desmontaje.

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha adjudicado el contrato de entoldamiento de las calles y espacios comerciales y peatonales del centro de la ciudad para el próximo verano.

La adjudicación de estos trabajos ha recaído en la firma Industrial Sedó, S.L., única empresa que ha realizado una proposición para la ejecución de este servicio, por importe de 206.500 euros.

La Gerencia de Urbanismo lleva realizando el montaje de toldos en las calles del centro de Sevilla de manera ininterrumpida desde el año 1992. Como en todas las ocasiones anteriores, el servicio que se contrata incluye el montaje y el desmontaje, la revisión, limpieza y, en los casos que fuera necesario, la renovación de las lonas y elementos auxiliares que se encuentren en malas condiciones.

El material utilizado para las lonas de los toldos es fibra de poliéster recubierta de PVC. La sujeción se realiza con cables de acero trenzado o alambre de gran resistencia. Para ciertas zonas, como La Campana y la parada de taxis de la Plaza del Duque, se prevén soluciones especiales ante la gran anchura de las zonas a cubrir, consistente en la utilización de postes metálicos a los que se colgarán los toldos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...