@CasaReal

Tras la visita al Polígono Sur, los Reyes se han dirigido al centro de la ciudad para dar un paseo desde la catedral hasta el Real Alcázar, donde han entrado por el Patio de Banderas para mantener un encuentro con treinta empresarios. Cientos de sevillanos han acompañado a los Reyes durante el recorrido.

Al Alcázar han llegado sobre la 13:00 horas después de un paseo desde la Catedral y el Archivo de Indias, hasta la Plaza del Triunfo y el Patio de Banderas, bajo el intenso calor sevillano.

En la reunión con los empresarios, han estado acompañados por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. La treintena de empresarios que han participado han estado encabezados por su presidente, Javier González de Lara, y también han asistido el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva, y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor.