Sala de cine / MN4

Hoy vuelven a reabrir en Sevilla las salas de cine con un 65% de aforo. El único que no abrirá sus puertas será el cine Cervantes, declarado BIC recientemente.

A partir de este viernes los espectadores podrán disfrutar de los estrenos «Divino amor», «La posesión de Mary», «Las vidas de Marona», «Personal Assistant», «Valentine: Venganza oscura», «Corre como una chica», «Algunas bestias», «La cinta de Alex», «Oro blanco», «Human Lost», «Un blanco, blanco día» o «Plan de salida».

En la capital, abrirán los cines Avenida, Cinezona de Sevilla Este, Cine-Sur Nervión Plaza, Los Arcos y Odeon Multicines Plaza de Armas, que se suman a los Cine Yelmo Premium Lagoh, los primeros en abrir el 12 de junio. En la provincia, abrirán sus salas los cines Metromar, en Mairena del Aljarafe; el Al-Andalus Multicines, en Bormujos; el Cineapolis Dos Hermanas, en la localidad nazarena; y el Cine-Sur Los Alcores, en Alcalá de Guadaira.

Para llevar a cabo una reapertura con todas las medidas de seguridad, en las salas han introducido separaciones entre los asientos, así como elementos como mamparas de metacrilato y dispensadores de gel hidroalcohólico. Habrá que mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla será obligatorio. En los asientos, las personas se podrán ubicar junto a parejas o miembros de una misma familia.