Visita de los Reyes en Sevilla / CR

Los Reyes visitarán el próximo lunes 29 de junio el Polígono Sur y el Real Alcázar de Sevilla. Esta visita se enmarca dentro de la gira que los Reyes comenzaron el pasado día 23 por todas las comunidades autónomas, para agradecer el trabajo de diversos sectores durante la pandemia.

En concreto, la visita al Polígono Sur tendrá lugar a las 11:00 horas. Aquí visitarán el Centro Cívico ‘El Esqueleto’ y el Centro Social de la Fundación Don Bosco. Justo después, a las 12:30 horas, el Rey Felipe y Doña Letizia, darán un paseo entre la Catedral y el Real Alcázar, lugar donde tendrán un encuentro con 30 empresarios andaluces en el Salón del Almirante.

En otoño de 2003, cuando todavía era Príncipe de Asturias, el Rey Felipe visitó el Instituto de Enseñanza Secundaria del Polígono Sur. Además, en Semana Santa, el jefe de estado se interesó por la tarea que las hermandades estaban realizando en los barrios más desfavorecidos de Sevilla durante la crisis provocada por la pandemia. La Infanta Elena, también visitó la sede de la Fundación Alalá en las Tres Mil Viviendas en 2017 en representación de la Fundación Mapfre.