Le pide al PSOE “seriedad” y dice que “en el Gobierno no hicieron nada para atajar este problema”.

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, le ha pedido esta mañana al PSOE “que sea serio con el asunto de los gorrillas” y, asimismo, ha recordado que el gobierno Local “continúa trabajando sin descanso para la erradicación de los gorrillas y que estamos haciendo un trabajo correcto para la erradicación del problema y estamos convencidos de que se está avanzando”. 

En este sentido, el delegado de Seguridad ha declarado que “le recordamos al Grupo Socialista que durante su etapa en el gobierno no hicieron nada para atajar este problema”. Asimismo, ha apostillado que “le pediría al señor Espadas que se implique y colabore en este  problema que vienen padeciendo los sevillanos desde hace muchos años y no se puede acabar con él de la noche a la mañana”. 

Asimismo, Cabello ha vuelto a recordar que “desde que llegamos al Gobierno, se ha quintuplicado el número de denuncias a gorrillas” y que “se han formulado un total de 292 denuncias contra personas que se encontraban ejerciendo la actividad ilegal de guardacoches en la zona de Bami, y un total de 1076 denuncias en toda la ciudad”.

Por último, el delegado ha apostillado que “estamos tomando las medidas necesarias para poner fin a este problema que lleva muchos años en las calles de Sevilla y comprendemos la preocupación de los vecinos, que tienen todo nuestro apoyo y nuestro compromiso de tolerancia cero ante los gorrillas”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...