Los detenidos huyeron del establecimiento al percatarse de la presencia policial, pero fueron interceptados.

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos individuos, de 50 y 32 años, con un amplio historial de detenciones anteriores, que estaban robando en un bar en Pino Montano.

Los hechos sucedieron sobre las 3:00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento hostelero de la calle Comunidad Extremeña, hasta donde se trasladaron varios efectivos.

En el lugar sorprendieron a dos personas, uno de ellos estaba forzando la reja metálica del bar y el otro tenía ya medio cuerpo dentro del establecimiento, pero al percatarse de la presencia policial emprendieron su huída por separado. 

Uno de ellos, identificado como J.B.M, de 50 años, fue localizado en la calle Real de la Jara y el otro, J.E.G., de 32 años, en la calle Hermano Pablo. Ambos fueron detenidos y han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Al mayor de los detenidos le constan en su historial delictivo un total de 46 detenciones anteriores, la última de ellas una semana antes por un delito contra la seguridad vial, mientras que el otro ha sido detenido hasta en 15 ocasiones, la última también una semana antes por robo con fuerza.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...