Las representaciones teatrales, títeres y conciertos se sucederán desde el 17 de mayo y hasta el 27 de junio.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Sur y el ICAS, ha organizado el ciclo ‘Primavera Cultural en el Sur’, un programa de variado de actividades a celebrar en varias zonas del distrito del 17 de mayo hasta el 27 de junio.

El ciclo, del que podrán disfrutar de manera gratuita todos los vecinos, se compone de representaciones teatrales, títeres y conciertos. 

Esta actividad comenzará con una representación teatral que tendrá lugar en el centro Cívico Torre del Agua a las 19:30 horas y en la que se representará ‘La Travesía, Antígona’.

Según el delegado del distrito Sur, José Luis García, “se trata de una iniciativa con el fin de poder acercar  la cultura a todos los vecinos del distrito Sur y tiene como misión ofrecer alternativas de ocio cultural a las familias de los barrios del distrito”. 

La programación continuará con varios conciertos y representaciones destinadas a los más pequeños. Los conciertos se celebrarán al aire libre en la Plaza Vicente Aleixandre y estarán protagonizados en su mayoría por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

El 25 de mayo tendrá lugar la presentación del último trabajo discográfico del grupo del Polígono Sur, ‘Cambembo’, que junto a los niños del Ceip Andalucía que han colaborado en la grabación del vídeo musical. La cita será a las 20:00 horas en la calle  Orfebre Cayetano González.  

Programación

17 de mayo, 19.30 horas. Teatro ‘La Travesía, Antigona’. Centro Cívico Torre del Agua.

18 de mayo, 11.30 horas. Teatro ‘La Cabeza del Dragón’. Centro Cívico El Esqueleto.

23 de mayo, 19.30 horas. Actuación de la Banda Municipal. Plaza Vicente Aleixandre. 

24 de mayo, 20.00 horas. Teatro ‘La Patria Chica’. Centro Cívico Torre del Agua.

25 de mayo, 20.00 horas. Concierto ‘Cabembo: Polígono Sur’. En la calle Orfebre Cayetano González.

13 de junio, 20.00 horas. Títeres ‘La Princesa Enamorada’. Plaza Vicente Aleixandre.

21 de junio, 20.00 horas. Los Primos de Piter: ‘Armario’.

27 de junio, 20.00 horas. Actuación de la Banda Municipal. Plaza Vicente Aleixandre.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...