Portada » Sevilla » Cinco medios de comunicación chinos especializados en turismo visitan Sevilla para su promoción
Sevilla

Cinco medios de comunicación chinos especializados en turismo visitan Sevilla para su promoción

El viaje ha sido organizado por el Consorcio de Turismo de Sevilla junto a la oficina española de Pekín.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, a través del Consorcio Turismo de Sevilla, ha organizado un viaje para cinco medios de comunicación escrita de la República Popular de China especializados en turismo para la promoción de Sevilla en el país asiático.

En este sentido, el delegado de Turismo ha señalado que “junto con el Consorcio de Turismo de Sevilla  participa en la organización de este viaje la oficina española de turismo de Pekín, tratándose de una iniciativa de la compañía Eurail”. Así, ha explicado que “Eurail es propietaria de cierto número de compañías ferroviarias y navieras y la ciudad de Sevilla está incluida en los itinerarios que este grupo comercializa”.

De igual modo, Serrano ha manifestado que “el objetivo de este viaje es mostrar a este potencial mercado oriental las bondades de Sevilla como destino amigo del turismo chino”. Serrano ha declarado que “por su tamaño y características culturales, China es un gran potencial en los mercados emergentes turísticos”.

Por último, Serrano ha apostillado que “el mercado chino está considerado uno de los más potentes del mundo y de cara al año 2020, según datos de la organización mundial del turismo, OMT, se convertirá en el cuarto país principal emisor de turistas a escala global, con aproximadamente 100 millones de turistas, es por ello que el Ayuntamiento de Sevilla apuesta con gran interés por conseguir posicionar nuestra ciudad dentro de las preferentes de este mercado”.

Debes leer también  Herido grave un motorista en un accidente en José Laguillo

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad