Los populares de Sevilla insisten en que “jamás nos hemos negado a recibir a nadie”.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha señalado que el Grupo Popular recibirá a los trabajadores de Mercasevilla “en cualquier momento”. “Mercasevilla tiene abiertas las puertas del Grupo”, afirma.

Juan Bueno ha destacado que el PP “jamás se ha negado a recibir a nadie que haya solicitado reunirse con nosotros”. “El Grupo Popular”, añade, “no se caracteriza por no atender las peticiones de reuniones que nos presentan porque precisamente el diálogo es una de nuestra señas de identidad”.

El portavoz municipal del PP en Sevilla ha afirmado, además, que la situación de Mercasevilla y los conflictos surgidos en torno a los ERE, ha sido una de las prioridades del Partido Popular, cuando estaba en la oposición y ahora que está en el Gobierno”.

Por ello, Juan Bueno ha asegurado que las puertas del Grupo del PP están abiertas “para todos los ciudadanos y colectivos que lo piden, máxime cuando se trata de los trabajadores de una empresa municipal con la que el PP está comprometida desde el principio”.

“La plantilla de Mercasevilla”, ha insistido Juan Bueno, “tiene las puertas del Grupo Popular abiertas. Les emplazamos para formalizar esa reunión en la que abordaremos todas las cuestiones que quieran plantearnos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...