Sacristía Mayor

La Catedral de Sevilla acogerá a las ocho de la tarde del jueves 4 de junio,  el funeral por las víctimas sevillanas de la pandemia del coronavirus. La Eucaristía será presidida por el Arzobispo, monseñor Juan José Asenjo, quien ha invitado a los fieles a rezar para que los fallecidos “contemplen desde ya la infinita hermosura del rostro de Cristo resucitado”. Igualmente, pide “el consuelo, la fortaleza y la esperanza para los familiares de los fallecidos”. El acompañamiento musical correrá a cargo de la orquesta y coro de la Universidad de Sevilla, que interpretarán la Misa de Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart.

A esta Misa están invitadas las principales autoridades autonómicas y municipales, así como los familiares de las víctimas. En este sentido, y debido a las limitaciones aforo del templo, los familiares que deseen participar en la Eucaristía deberán dirigirse con la debida antelación al Cabildo para solicitar la correspondiente invitación. Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico actividadesculturales@catedraldesevilla.es o vía telefónica (954.21.49.71), en horario de ocho de la mañana a una de la tarde y de cuatro a siete.

Paralelamente, el mismo día y a la misma hora habrá un funeral en todas las parroquias de la Archidiócesis con la misma intención.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *