En la tarde de hoy, un motorista de 32 años ha resultado herido grave en una pierna tras colisionar contra un VTC en la Glorieta Plus Ultra. Según ha informado Emergencias Sevilla, ambos han dado negativo en alcoholemia.

Como consecuencia del accidente, ocurrido a las 12:45 horas de este martes, se desplazó hasta el lugar del accidente, efectivos de emergencias sanitarias (EPES) 061 para atender a los heridos. Ahora la Policía local investiga sin el conductor del VTC, de 35 años, pudo rebasar el semáforo en rojo.

Por otro lado, Emergencias Sevilla ha informado que tres personas de 37, 26 y 14 años de edad, han sido hospitalizados tras resultar heridas al colisionar su vehículo con otro coche.

En concreto, el accidente ha tenido lugar a las 15:00 horas de la tarde de este miércoles, cuando el conductor del vehículo, de 43 años, no pudo respetar la prioridad de paso. Dicho conductor ha resultado ileso.

Los hechos han ocurrido en la Plaza del Platanero, en Torreblanca. La Policía Local se encuentra investigando los hechos ahora.