@CCZonaEste

CineZona y Zona Este han querido agradecer a sanitarios, personal de hospital y centros de salud, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, Policía Local, Protección Civil y Área de Salud Pública del Ayuntamiento de Sevilla, su entrega durante esta crisis sanitaria. El Cine de Verano reabrirá sus puertas el 4 de junio con cuatro sesiones gratuitas de la película Sonic dedicadas a los miembros de estos colectivos y sus familias.

«En las últimas semanas todos hemos sufrido las consecuencias de la pandemia de la COVID-19. Toda la población ha colaborado siguiendo las directrices sanitarias de las autoridades, pero vosotros habéis hecho un esfuerzo extra con vuestro trabajo. Sanitarios, personal de centros médicos y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado habéis sacrificado tiempo con vuestras familias, habéis sufrido, os habéis enfrentado al virus y habéis vivido situaciones complicadas. Vosotros sois los auténticos héroes sin capa, anónimos, gracias a los que hemos podido frenar esta emergencia con mucha más eficacia», dice la entidad en un comunicado. Además, el equipo de CineZona y Centro de Ocio Zona, ha comunicado que las palomitas y refrescos serán gratuitos.

Aforo limitado

«El Cine de Verano se ha renovado para ofrecer las máximas garantías sanitarias», por lo que para ello, han limitado el aforo y apostado por la venta online para un contacto mínimo durante el acceso a las instalaciones. Para disfrutar de esta invitación completamente gratuita sólo habrá que rellenar el siguiente formulario: http://cczonaeste.com/heroessincapa/

Recibirás en tu correo electrónico un enlace exclusivo que te permitirá acceder a la selección de entradas, en el que podrás elegir el espacio de tu unidad familiar, que mantendrá las distancias de seguridad sanitaria del resto de asistentes. La compra estará activa hasta que las butacas se completen.

Medidas de seguridad

Una vez recibas las entradas en tu correo electrónico sólo tendrás que mostrarlas al personal que te esperará en la puerta del Cine de Verano el día que hayas elegido, junto con un documento que te acredite como miembro de uno de los colectivos a los que agradecemos su labor (sanitarios; personal de hospitales y centros de salud, o cuerpos y fuerzas de seguridad del estado).

Para acceder, será obligatorio el uso de mascarillas, así como habrá que mantener la distancia de seguridad establecidas por las autoridades. Las butacas están numeradas y distribuidas según la unidad familiar de cada uno de los asistentes.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil