La aplicación es de descarga gratuita/SA

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fiestas Mayores, ha promovido una nueva aplicación para teléfonos móviles de última generación para sistemas operativos ‘Android y Apple’. 

En este sentido, el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, ha mostrado su satisfacción “porque esta aplicación lleva más de 8.000 descargas y sólo estamos en el ecuador de la Feria de Abril, una aplicación similar durante la Feria del año pasado obtuvo en torno a 1.300 al finalizar dicho evento, por lo que podemos asegurar el éxito de esta nueva aplicación”.

De igual modo, Gregorio Serrano ha apostillado que “esta aplicación para móviles de última generación no tiene ningún coste para el Ayuntamiento, gracias a la empresa s-dos que ha realizado este proyecto y les estamos muy agradecidos por esta fantástica labor”.

Asimismo, Serrano ha señalado que “desde la Delegación de Fiestas Mayores hemos promovido esta iniciativa que está siendo muy valorada no sólo por las personas que nos visitan durante la Feria de Abril, también está siendo muy valorada entre los propios sevillanos”.

De la misma manera, el delegado de Fiestas Mayores ha explicado que “la valoración de los usuarios está siendo altamente favorable, estamos valorando estas aportaciones para el desarrollo de futuras versiones en los próximos años”.

Por último, Serrano ha explicado que “esta aplicación consta de varios conceptos; localizador, buscador de casetas, localización de servicios públicos, de casetas públicas e incluso la predicción meteorológica”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...