@VOXSevilla_

La caravana convocada por Vox en Sevilla contra el Gobierno central y su gestión de la crisis del coronavirus, bajo el lema «Caravana por España y su libertad», ha unido a cientos de vehículos, en su mayoría coches. Estos vehículos han recorrido desde las 12:00 horas de la tarde de este sábado las calles de Sevilla.

En la caravana han participado, entre otros dirigentes nacionales y provinciales, la diputada de Vox en el Congreso Reyes Romero. Según han indicado fuentes de Vox en Sevilla, la manifestación ha logrado reunir a 15.000 vehículos aproximadamente, aunque la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, ha informado de que han sido unos 600 (400 coches y 200 motos aproximadamente).

El recorrido, en el que no se han producido incidentes, se ha iniciado en la explanada del estadio Benito Villamarín, para terminar hora y media después en el puente de la Barqueta, encabezado por una furgoneta en la que se podían leer lemas como «El gobierno utiliza el estado de alarma de manera fraudulenta» o «Gobierno dimisión».

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil