Un varón ha resultado afectado por inhalación leve de humos en el incendio ocurrido en una de las viviendas de un bloque de pisos de la calle Federico Castro Bravo. / ES

Un varón ha resultado afectado por inhalación leve de humos en el incendio ocurrido en una de las viviendas de un bloque de pisos de la calle Federico Castro Bravo.

A las 15:20 horas de este lunes, hasta nueve dotaciones entre Bomberos, Policía Local y Epes061 han intervenido en el incendio de un aparato de aire acondicionado ubicado en el lavadero de una vivienda situada en la planta 5ª de un bloque de viviendas en la calle Vía Hercúlea.

En el momento de iniciarse el siniestro el propietario, de 35 años de edad, no se encontraba en la vivienda. Al acudir para tratar de controlar el incendio sufrió intoxicación por inhalación leve de humo, por lo que sería asistido en el lugar.

Efectivos de Bomberos procedieron a extinguir el incendio y a ventilar las áreas inundadas por humo.

Las 28 viviendas del bloque fueron desalojadas durante la intervención de los servicios de emergencias, retornando a sus domicilios tras la resolución del siniestro.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario