Se han acondicionado numerosas zonas de los barrios de Los Bermejales, El Cano, Pedro Salvador, Pineda y Heliópolis.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Bellavista-La Palmera, ha llevado a cabo varias actuaciones destinadas al acondicionamiento de los alcorques, limpieza de la zona, desbrozado y poda de numerosos árboles en los barrios de Bellavista, Los Bermejales, El Cano, Pedro Salvador, Pineda, Heliópolis y Reina Mercedes.

En el barrio de Bellavista se han reparado trozos de acerados en la calle Manuel Gonzalo Mateu, así como la eliminación de la tapa de una arqueta en mal estado situada en la calle Gaspar Caldera. Por su parte, en las calles Eros, Jardín de primavera y en la Avenida de Bellavista se han llevado a cabo podas puntuales y se han retirado numerosas ramas caídas de grandes dimensiones.

De igual forma, y según ha señalado el delegado del distrito La Palmera-Bellavista, Rafael Belmonte Gómez, “también se han llevado acciones puntuales de poda en diferentes calles de los barrios de Los Bermejales, El Cano, Pedro Salvador, Pineda”.

Los trabajos se han centrado también en zonas de Heliópolis y Reina Mercedes, en los que se ha procedido a la poda de árboles en diferentes calles. Belmonte Gómez ha explicado que concretamente en la calle Lima “se ha procedido a la reposición de pavimento en base de farolas, se ha retirado una señal de tráfico defectuosa y se ha repuesto por una nueva y se han reparado varios trozos de acerados y se ha procedido también a la limpieza de alcorques”.

Las actuaciones han finalizado con la reposición de pavimentos, retirada de ramas caídas de grandes dimensiones y limpieza de alcorques en las calles Tajo, Uruguay, Lorenzo Sepúlveda, Padre García Tejero, Moliní, Ebro y Panamá, Bolivia, Jucar, Baleares, Nicaragua y Ecuador.

Por último, Belmonte Gómez ha indicado que “desde la delegación de Urbanismo se han coordinado todas las actuaciones con el distrito para de esta forma no se entorpezca las labores de los operarios y se puedan realizar dichos trabajos con la máxima efectividad”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...