sevici-2

Se instalarán dos bornetas con hasta ochenta amarres para otras tantas bicicletas.

Los alumnos de la Universidad Pablo de Olavide dispondrán en breve de dos puntos de aparcamiento de bicicletas, de la empresa Sevici, en el interior del recinto Universitario.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, procederá en los próximos días a su instalación, una vez recibida la conformidad para ello del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a cuyo término municipal pertenecen los suelos en los que se localizarán los citados aparcamientos.

En concreto, los nuevos estacionamientos se instalarán, respectivamente, junto a la biblioteca y, en las inmediaciones de los edificios 17 y 18 de la Universidad, donde se encuentra el área de Gestión Académica y Postgrado, junto al comedor y la zona comercial. Ambos enclaves han sido consensuados previamente con la  comunidad universitaria, a la que se ha consultado desde la Gerencia de Urbanismo.

Cada una de las estaciones contará con cuarenta bornetas, de manera que se dispondrán de ochenta amarres para otras tantas bicicletas.

Con esta instalación se satisface una reivindicación largamente planteada por la comunidad universitaria de la Pablo de Olavide, y a la que se va a dar respuesta en las próximas semanas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...