La Policía Local de Sevilla ha denunciado en la noche de este martes a un bar de la calle Bécquer, tras desalojar del mismo a unas 30 personas, al tener instaladas sin licencia mesas altas en la acera y otras zonas peatonales de su entorno

Además, a las 17:00 horas de este martes, unos agentes de la Policía Local intervenían en un bar de la calle Cristo de las Tres Caídas, en Triana, por haber una serie de personas consumiendo bebidas sin respetar el distanciamiento obligatorio como prevención a la propagación a la pandemia.

El establecimiento no presentaba documentación alguna, por lo que fue denunciado por no presentar licencia de apertura, licencia de veladores, seguro de responsabilidad civil ni carné de manipulador de alimentos por el camarero. Además, fue denunciado por no cumplir los requisitos establecidos para la apertura de bares en la fase 1, ya que el local carecía de mamparas de separación, así como medidas de protección para el personal que trabaja en el bar.

En la tarde de ayer, también la Policía Local denunció a tres bares en la Avenida de San Lázaro, por tener instalados veladores careciendo de licencia para ello. Tras la intervención quedaron retirados.