Agentes de la Policía Local de Sevilla y de la Policía Nacional, han detenido durante la pasada madrugada a dos individuos que acababan de cometer un robo con fuerza en una oficina de la entidad bancaria La Caixa en la calle Puerto del Escudo.

Sobre las 03:30 horas de la madrugada, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados del robo con fuerza que se estaba produciendo en la oficina de la entidad bancaria La Caixa de la calle Puerto del Escudo. Inmediatamente, llegaron al lugar efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional que pudieron observar a dos varones, posteriormente detenidos, que salían del interior de la oficina y emprendían una veloz huida, siendo perseguidos por los agentes.

A escasos metros del lugar, efectivos de Policía Local lograron dar alcance y detener a uno de ellos, mientras que otros efectivos de Policía Nacional detuvieron al otro. Tienen 20 y 19 años respectivamente.

Así las cosas, los agentes pudieron comprobar cómo la entidad tiene un cristal fracturado, por dónde podrían haber accedido los detenidos. En estos momentos se encuentran en dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil