equipo-rector-200412

Tres de ellos serán delegados para ámbitos de especial relevancia en la institución universitaria.

El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano,  ha presidido hoy la toma de posesión de cinco miembros que se incorporan a su equipo de gobierno, siendo tres de ellos delegados del Rector para ámbitos de especial relevancia.

Concretamente, el profesor Pedro José Paúl Escolano ha sido nombrado Delegado del Rector para el Observatorio Estratégico; la profesora María Jesús Cala Carrillo ocupa el cargo de Delegada del Rector para la Igualdad; mientras que el miembro del Personal de Administración y Servicios (PAS) Agustín del Castillo ha sido designado Delegado del Rector para la Prevención de Riesgos Laborales.
Ramírez de Arellano ha resaltado la importancia de los citados cargos porque nacen con el objetivo de que «me representen en todos los ámbitos de gobierno» relacionados con puntos estratégicos para la Universidad, igualdad y prevención. Asimismo, apuntó que la Delegada para la Igualdad y el Delegado para la Prevención de Riesgos Laborales trabajarán conjuntamente en un protocolo de actuación para evitar casos de acoso.

Asimismo, las profesoras María Dolores Herrera González y María del Mar García Gordillo han tomado posesión de sus cargos como Directora del Secretariado de Seguimiento y Acreditación de los Títulos y Directora del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, respectivamente.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...