Agentes de la Policía Local de Sevilla han recuperado esta madrugada un vehículo que acababa de ser sustraído en la zona del Distrito Cerro Amate.


Sobre las 2 de la pasada madrugada, una patrulla de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla, detectaba la presencia de dos vehículos en actitud sospechosa en la zona del distrito Cerro Amate. Se trataba de dos turismos Seat León, uno de color rojo y otro de color negro.

Al aproximarse la patrulla policial, los dos vehículos sospechosos emprendieron veloz huida por las calles del barrio de Su Eminencia. Desde este lugar comenzó una arriesgada persecución en la que participaron algunos efectivos de la Policía Local. Según ha podido conocer la Policía Local, el vehículo de color rojo, posteriormente recuperado, acababa de ser sustraído en las inmediaciones del lugar donde comenzó la persecución.

Ambos vehículos circulaban a gran velocidad por la SE30 tomando dirección Madrid por la A4. A la altura de la zona conocida como Club de Campo, llegó a introducirse por la banqueta del canal de riego del Bajo Guadalquivir. El vehículo de color rojo fue recuperado del fondo del cauce de dicho canal por efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, sin rastro de los ocupantes.

El vehículo recuperado presentaba síntomas de robo y fue depositado en los almacenes municipales a disposición del propietario. El otro Seat León implicado está sustraído desde el pasado día 22 en una localidad de la zona de la campiña sevillana.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil