En la UPO continúa la Feria de Empleo/SA

J. Manuel Macarro Osuna ha sido reconocido con el premio al mejor expediente del pasado curso.

El rector de la UPO, Juan Jiménez Martínez, y el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medioambiente, Modesto Luceño Garcés, han presidido hoy el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Académica del curso 2010/2011, en el marco de la Feria Universitaria 360º de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla que se celebra durante toda la semana en formato virtual y desde ayer, el encuentro presencial en la UPO. En el acto, al que han asistido los premiados junto a sus familiares, se han entregado un total de 129 premios.

Durante el acto, el rector ha hecho entrega a los egresados en el curso 2010/2011 de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos de cada titulación, del Premio al Mejor Expediente de la UPO a José Manuel Macarro Osuna, de la doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Asimismo, el vicerrector de Estudiantes, Deportes y Medioambiente, Modesto Luceño, ha hecho entrega del Premio al Mérito Académico a M ª Gemma Monteliú Barrios, del grado en Trabajo Social. El Premio al Mérito Académico de la UPO es concedido a aquellos estudiantes que han tenido un destacable aprovechamiento académico pese a las circunstancias personales, familiares o sociales desfavorables.

Finalmente, cada decano ha hecho entrega de los Premios al Rendimiento Académico del curso 2010/2011 (mejores notas de acceso, mejores expedientes de primer curso y mejores expedientes de primer ciclo) concedidos a los estudiantes de su centro.

Los premios entregados hoy a los estudiantes y egresados de la Universidad Pablo de Olavide han sido financiados por la Fundación Conocimiento y Cultura, promovida por la UPO e integrada por empresas privadas e instituciones públicas del entorno económico y social de la universidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...