Aumenta su oferta de Másteres Universitarios con los seis nuevos aprobados hoy en Consejo de Gobierno.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, en sesión ordinaria celebrada hoy, ha aprobado su oferta de plazas para el próximo curso académico 2012/13, que asciende a 12.888 en las titulaciones de Grado y 3.661 en los Másteres Universitarios.

Estas cifras suponen un ligero aumento con respecto a los datos de matrículas registradas durante el presente curso académico.

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado el doble grado en Educación Primaria y Filología Alemana, y una doble titulación internacional entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y el University College de Horsens (Dinamarca).

Otro de los acuerdos adoptados ha sido la ampliación de la oferta de Másteres Universitarios con la aprobación de seis nuevos: Investigación médica: clínica y experimental (Facultad de Medicina); Migraciones internacionales, salud y bienestar: modelos y estrategias de intervención (Facultad de Psicología); Relaciones jurídico-mercantil, fiscal y laboral; Derecho de la Unión Europea; y Abogacía (Facultad de Derecho); y Enseñanzas artísticas de la música (Centro Internacional).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...