Un autobús de estilo inglés llega a Sevilla para medir el nivel de inglés de los andaluces.

El Bus de los Idiomas de la compañía educativa EF Education First llega a España con un objetivo: evaluar el nivel de inglés de los andaluces. 

Este autobús de dos plantas, al más típico estilo inglés y bajo el nombre British Bus, en su recorrido por Europa pasará una vez más por varias ciudades españolas para motivar a los jóvenes a que aprendan inglés, viajen al extranjero y conozcan otras culturas. 

Siguiendo su misión corporativa de romper barreras geográficas, lingüísticas y culturales, EF Education First comenzó a evaluar el nivel de inglés de los ciudadanos de más de 30 países en noviembre de 2011 y a día de hoy más de 42.000 personas han llevado a cabo la prueba de nivel. En Europa destaca Rusia en participación con más de 13.000 test hechos, siguiéndole Polonia con más de 5.200 y Francia con más de 1.500. 

En España, desde febrero de este año, cuando el Bus de los idiomas visitó Bilbao y la Coruña, participaron en esta evaluación más de 1.300 personas. En su nueva ruta por nuestro país, que tendrá lugar en los meses de abril y mayo, un equipo de profesores nativos coordinará las pruebas de nivel que están abiertas a estudiantes y adultos de todas las edades. 

Cada persona que realice la prueba recibirá un mes gratis de aprendizaje con Englishtown, el portal más avanzado de aprendizaje de inglés online.

Además el British Bus ofrecerá a su paso por España varias jornadas lúdico-educativas en las que se pondrán en marcha distintas actividades: talleres, juegos, música, asesoramiento para trabajar en el extranjero y un largo etcétera.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...