Portada » Sevilla » El Virgen del Rocío supera los 200 sanitarios contagiados
Profesional sanitario trabajando en un hospital / SA
Sevilla

El Virgen del Rocío supera los 200 sanitarios contagiados

La cifra de sanitarios contagiados en los hospitales y centros de salud de Sevilla sigue subiendo. Según los datos del SAS actualizados hasta el 5 de mayo, en los últimos siete días, el Hospital Virgen Macarena ha pasado de los 263 a los 267 contagios, mientras que el Hospital Virgen del Rocío, ha pasado de los 198 a los 204.

El Hospital Virgen Macarena tiene afectados a 48 facultativos, 30 médicos residentes, 98 enfemeros, 66 auxiliares de Enfermería, 12 técnicos y 6 celadores. Entre los facultativos de baja se encuentran 7 médicos de familia. Por su parte, en el Virgen del Rocío, hay 40 facultativos, 52 enfermeros y 50 auxiliares de Enfermería. Los MIR, los celadores y técnicos siguen siendo los mismos de hace siete días, 18, 13 y 14, respectivamente.

Por otro lado, el Hospital de Valme ha bajado por primera vez desde el inicio de la pandemia, pasando de 79 a 71 contagios. En este hospital hay infectados 16 facultativos, 13 enfermeros, 8 MIR y 25 auxiliares de Enfermería.

En el Hospital de Osuna, los positivos han ascendido de los 4 a los 12. Cuenta con 7 enfermeros y 3 médicos de baja afectados frente a los 4 y 1 de la semana pasada.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required