Marta del Castillo / Archivo

El periodista de Canal Sur Radio, Javier Ronda, ha desvelado este martes en una entrevista en Espejo Público, que la Policía Nacional ha reactivado la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo. Según ha adelantado Ronda, la búsqueda se ha realizado en la finca de San José de la Rinconada de manera confidencial.

Recordemos que en su día, Miguel Carcaño señaló este lugar, asegurando que ahí se encontraba el cuerpo de la joven. La operación se llevó a cabo el pasado mes de marzo y tuvo una duración de 15 días. La pista dada por un informante anónimo a la Policía, habría sido el motivo de reactivar esta búsqueda  años después del crimen.

El informante anónimo alerto a la Policía de una pista fiable que haría creer que el cuerpo de la joven fue enterrado en este lugar. No es la primera vez que un testigo apunta a la finca como el lugar donde se encuentran los restos de Marta, ya que hace algunos años, unos jóvenes contaron haber visto a varios sujetos con palas entrando en la zona la noche en la que desapareció Marta.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil