Un trabajador de la dársena se lanzó al observar que el perro se iba hundiendo poco a poco

Un ciudadano junto con una agente de la Policía Nacional, esta mañana en Sevilla han salvado la vida a un perro que se había caído en un descuido al río Guadalquivir, por el puente de Los Remedios. El altruismo de este ciudadano hizo que sin pensarlo dos veces se lanzara al río al observar como el cuerpo del perro se iba hundiendo poco a poco. Tras darle alcance, consiguió llevarlo a la orilla, donde fue necesaria la intervención de una agente, que al comprobar la dificultad para sacarlo del agua, no dudó en sumergirse salvando así la vida del perro sacándolo del río.

Los hechos han ocurrido esta misma mañana, cuando los agentes recibieron un comunicado de la Sala 091, en la que informaban de un perro caído al agua en el muelle debajo del puente de Los Remedios.

Solo tiene un año de edad, se llama Carlitos y teckel es su raza canina

Hasta allí se desplazó una dotación de UPR (Unidad de Prevención y Reacción), encontrando a un ciudadano que se había lanzado al agua y tras darle alcance al perro con síntomas de agotamiento, lo llevó a nado hasta la orilla.

Ante la dificultad para salir del río, rápidamente una policía, bajó las escaleras del muelle hasta sumergirse y lograr ayudar al ciudadano a agarrarse a las escaleras del muelle y coger al perro, evitando así su ahogamiento.