Los emprendedores dispondrán de recursos formativos y asesoramiento personalizado en Genes II.

La Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el plazo para participar en el proyecto Generación de Negocios de Sevilla (Genes II). 

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio  Serrano ha explicado que “el Proyecto Genes tiene como objetivo crear nuevas empresas que desarrollen actividades relacionadas con los Nuevos Yacimientos de Empleo”; y ha añadido que “el colectivo beneficiario de este proyecto son las personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, que tengan interés en poner en marcha una iniciativa económica viable”.

Igualmente, Serrano ha señalado que “los emprendedores dispondrán de recursos formativos y asesoramiento personalizado en las fases de maduración, planificación, puesta en marcha y consolidación de la iniciativa empresarial”. 

El plazo para solicitar la participación estará abierto hasta el 15 de mayo de 2012 y se podrá obtener información a través del teléfono 955470722.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...