La XXVII Exhibición de Enganches se celebrará el domingo 22 de abril/SA

Están colocados en el patio de las puertas junto a dos coches de caballos, un ‘Jorge IV Faetón Domu’ y un ‘Faetón’.

El Ayuntamiento de Sevilla expone desde hoy, y hasta el próximo 21 de abril, algunas de las obras que se han presentado al cartel anunciador de la XXVII Exhibición de Enganches de 2012 en la Real Maestranza de Caballería, que se celebrará el próximo domingo 22 de abril.

Así, los carteles expuestos, en óleo o acrílico y bastidor tela, se podrán admirar en el patio de las puertas junto a dos coches de caballos, un ‘Jorge IV Faetón Domu’ y un ‘Faetón de Guía’.
La obra ‘Abanico’, de Ricardo Arjonilla Álvarez, ha sido elegida por el jurado como ganadora del concurso. Arjonilla es diseñador gráfico y cursó sus estudios en la Escuela de Artes aplicadas y oficios de Sevilla, formación que ha complementado con cursos de diseño gráfico e infografía, cerámica artística y decoración exterior.

La selección y concesión de los premios se realizó a propuesta de un jurado nombrado por el Real Club de Enganches de Andalucía y constituido por Isabel de León Borrero, Magdalena Haurie Vigné, Juan Ruesga Navarro, Antonino Parrilla García, Manuel Contreras Caro, Jesús Contreras Ramos, Luis Torres de la Rubia e Inmaculada Torres Bofill.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...