Se ha acordado fijar, en una semana, un calendario de actuaciones para elaborar un borrador con las propuestas.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Seguridad y Movilidad, ha comenzado las reuniones de trabajo con los integrantes de la Mesa de la Moto, que quedó constituida el pasado mes de febrero.

Dicha mesa, integrada por representantes de la Delegación de Seguridad y Movilidad, así como por las entidades implicadas y relacionadas con el sector de la motocicleta y representantes vecinales, fue creada con el fin de tener mecanismos de colaboración y diálogo entre el Ayuntamiento y los distintos colectivos implicados.

En el marco de estas reuniones se abordarán y tratarán todas las actuaciones necesarias y propuestas para la mejora de la circulación de la motocicleta en la ciudad y su estacionamiento.

En la reunión mantenida hoy se ha acordado fijar, en un plazo aproximado de una semana, un calendario de actuaciones y propuestas con el único fin de elaborar un borrador con dichas ideas y propuestas.

Finalmente se ha propuesto mantener el impulso de estas reuniones a fin de que se puedan tener en consideración todas las propuestas del sector para la mejora de la movilidad de la ciudad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...