Agentes de la Policía Local de Sevilla, instruyó diligencias a un varón de 24 años al que sorprendieron tratando de ocupar una vivienda desocupada en la Avenida de los Gavilanes, en el distrito Cerro Amate de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas de este martes, cuando una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla,alertaba de un varón que acababa de acceder a una vivienda deshabitada tras forzar una reja.

Los agente se personaron inmediatamente en el lugar localizando en el interior de la vivienda, a un varón de 24 años. Una vez en el exterior de la vivienda, los agentes comprobaron si existía alguna otra persona en el interior, resultando esto negativo.

El denunciado reconoció su intención de ocupar la vivienda al tener un hijo y no contar con vivienda. Los agentes contactaron con la inmobiliaria propietaria para informarle de la situación. El varón denunciado deberá responder ante la autoridad judicial como presunto autor de delito de usurpación de vivienda