Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron este miércoles a un varón de 44 años tras agredir a su mujer, de 42 años, en su domicilio en el Polígono Sur. Según ha informado Emergencias Sevilla, ella logró salir de su vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada de este miércoles, cuando una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba de una posible agresión de un varón a una mujer en una calle del polígono sur.

Los agentes se personaron en el lugar inmediatamente localizando en el domicilio a un varón de 44 años, posteriormente detenido, que les reconoció que tras una discusión con su mujer ella se había marchado del domicilio. Tras varias pesquisas, los agentes localizan a la mujer, de 42 años de edad, que, tras lograr salir de la vivienda, se fue a casa de una amiga.

Según parece, la víctima quería poner fin a la la relación de más de 20 años entre ambos, lo que produjo este episodio violento por parte de su marido. Ella ha referido que no es la primera vez que ocurren pero que nunca formuló denuncia, algo que en esta ocasión sí ha hecho tras poder salir de la vivienda.

Los agentes lo detuvieron y lo trasladaron a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El hijo menor de 12 años, fruto de esta relación, quedó en compañía de su madre.