El Ayuntamiento de Sevilla presenta el proyecto estival ‘Refrescando Sevilla’, por el cual se dan a conocer los tres principales productos turísticos que la capital hispalense oferta para el verano para sevillanos y visitantes.

Sevilla Actualidad. Bajo el lema ‘Refrescando Sevilla’, Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla y presidente de Emasesa, acompañado por la concejala delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, y el concejero delegado de Emasesa, Manuel Marchena, presentó ayer en un acto el plan turístico que el Ayuntamiento pone en marcha para los meses de verano, al alcance de todos los sevillanos y turistas que visiten la capital hispalense.

Este proyecto está compuesto por tres programas distintos y con diferentes contenidos que pondrán la nota predominante durante los meses estivales; ‘Refréscate en verano, ven a Sevilla’ ofrece varios paquetes turísticos para los fines de semana del 19 de junio al 13 de septiembre, que incluyen un conjunto de actividades culturales, de ocio, gastronómicos o visitas a monumentos, con precios muy competitivos.

Además, se podrá disfrutar de descuentos en los principales restaurantes y terrazas de verano de la ciudad.

El siguiente programa que se presentó fue la parrilla de Giralda Televisión Digital, que ofrecerá durante los meses de verano una programación específica sobre Sevilla y sus barrios y en la que participarán activamente los ciudadanos.

Finalmente, también se llevó a cabo la presentación del lanzamiento al mercado del agua embotellada ‘DeSevilla’ que desde hoy, se podrá adquirir en establecimientos de la capital andaluza, y la cual está promovida por Emasesa Metropolitana y fue presentada por primera vez en la Expo de Zaragoza. Gracias a la experiencia de Emasesa, se ha conseguido situar este «agua entre las mejores de la geografía española».

www.SevillaActualidad.com