Policía Local / Archivo

La Policía Local detuvo ayer en Sevilla a un varón de 31 años por malos tratos a su madre tras golpearla repetidamente con un martillo en la cabeza y propinarle patadas y puñetazos.

Sobre las 19:00 horas de este jueves, agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un varón de 31 años que momentos antes acababa de golpear a su madre, de 55 años de edad. Para ello utilizó un martillo para golpearle varias veces en la cabeza y le propinó patadas y puñetazos. Al parecer todo ocurrió tras una discusión entre ambos en el domicilio familiar, en la calle Hermano Pablo de la capital.

Fue uno de los hermanos del detenido quien avisó a la Policía Local y le aportó la descripción que permitió localizarle a escasos metros del lugar y proceder a su detención. El denunciante acudió a la llamada de auxilio de otra hija de la agredida que escuchó la discusión. Este se encontró a su hermano –el agresor– en la calle cuando acababa de agredir a su madre.

La madre fue trasladada a un centro hospitalario para realizarle las curas y pruebas diagnósticas precisas de las lesiones sufridas. En principio no peligra la vida de la víctima.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.