El centro expositivo de Sevilla acoge hasta el 26 de marzo Expobelleza Andalucía 2012, la feria integral de la belleza y el bienestar. La invitada, esta edición, es Miss España 2006, Elisabeth Reyes.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla celebra estos días, y por segundo año consecutivo, Expobelleza Andalucía 2012, la Feria Integral de la Belleza y el Bienestar, que se mantendrá en Fibes hasta el 26 de marzo.

Esta feria pretende ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, spa, peluquería y manicura, entre otros.

Este año, la imagen que representará la Belleza en la feria será la modelo sevillana Noelia López, ganadora del Concurso Supermodelo 2007 y representante de España en el Certamen Elite Model Look, además de ser protagonista de múltiples campañas de moda para grandes firmas y de un video-clip del cantante español David Bustamante. También, la muestra contará con la presencia como invitada de la modelo malagueña y Miss España 2006, Elisabeth Reyes.

Con una superficie expositiva de 7.000 m2 de exposición, se espera acoger en esta edición en Fibes a más de 16.000 personas, entre público general y profesional.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...