El centro comercial Los Arcos ha habilitado en sus instalaciones una zona de vending para que tanto el personal de servicios básicos como transportistas, policía local, nacional y fuerzas de seguridad puedan disponer de forma gratuita de café, bebidas y snaks durante su jornada. El centro comercial mantiene también abierto su parking, bajo todas las medidas de limpieza y seguridad, para todas aquellas personas que realizan su labor diaria en aquellos servicios esenciales decretados por el estado de alarma.

Las máquinas están ubicadas junto a la puerta de la Avenida de Andalucía, acceso que continúa abierto dado que en este lugar se encuentra la farmacia 24h del centro comercial Los Arcos.  Cabe recordar que en este mismo emplazamiento se ubica también una  parada de taxis con servicios mínimos y un intercambiador de la  red de autobuses de Tussam.

El gerente del centro comercial, Daniel Motilva, ha señalado que “hoy más que nunca debemos estar unidos para afrontar de la mejor forma posible esta situación que nos afecta a todos”. “Desde Los Arcos queremos aportar nuestro granito de arena para facilitar la labor diaria de aquellos que cuidan y atienden a la población en estos momentos”, ha subrayado.