serrano-tarjeta-turismo-sevilla-180312

El Ayuntamiento y el Consorcio de Transporte firman un convenio de colaboración  para la promoción de la tarjeta de transporte de la entidad metropolitana en la oferta turística de la ciudad.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, ha integrado la tarjeta del Consorcio de Transporte Metropolitano en la tarjeta turística ‘Sevilla Card’, “con el objetivo de promocionar entre los turistas que visitan la ciudad el uso del transporte público”.

En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, Gregorio Serrano, ha firmado un convenio de colaboración con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, representado por su director General, Armando Fidel Gutiérrez Arispón, “que supondrá una ampliación de los puntos de venta de la tarjeta turística a los puntos de ventas y recargas de la tarjeta de transporte situados en el centro histórico de la ciudad”.

Así, Serrano ha señalado que “este convenio tiene por objeto la promoción e integración de la tarjeta del Consorcio de Transportes en la oferta turística de la cuidad; y ha añadido que “pretendemos promocionar junto con la tarjeta turística la tarjeta de transportes del Consorcio, así como editar, tomando como base la información contenida en la guía de la tarjeta publicada por el Consorcio de Transportes, unas instrucciones de uso de la tarjeta en inglés, para poder integrar más al turista en este nuevo producto”.

De igual modo, el delegado de Turismo ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio y ha aclarado que “la compra y recarga inicial de las tarjetas de transportes se realizará en los terminales situados en los puntos de venta de las tarjetas turísticas”; y ha añadido que “se va a editar una funda de plástico con publicidad corporativa de ambas entidades, para que el turista pueda llevar en un solo soporte la tarjeta turística y la tarjeta de transporte”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...